ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de Mara pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:
- Desde el apartado de Contacto disponible en la página web del Ayuntamiento (Acceder al formulario de contacto)
- Trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica (Formulario de quejas y sugerencias)
- El Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Acceder al formulario de acceso a la información pública)
Última actualización el miércoles, 11 de enero de 2023 a 9:29